sábado, 9 de marzo de 2013



miércoles 6 DE MARZO DE 2013

Curso on line"Lengua y ComunicaciónCFP320-13



Hola, buenas tardes, desde Washington!!!
E l  unes 4,de marzo  comenzamos el curso....me he "paseado por los contenidos" y lo que he

visto y oído me parece muy interesante.
visto y oído me parece muy interesante.
visto y oído me parece muy interesante.
Estoy muy ilusionada con el primer  curso online que hago;  así que estoy habituándome  al funcionamiento de las actividades y a moverme por la plataforma virtual.....no tengo mucho tiempo, y no soy muy hábil con las nuevas tecnologías...pero prometo esforzarme al máximo!!!
Soy madrileña, licenciada en Química; aunque mi formación es científica, he descubierto a través de varias experiencias , que lo que realmente me gusta es la enseñanza; desde hace 4 años estoy trabajando y me siento muy feliz .
Espero aprender mucho para que  mis estudiantes, obtengan los mejores resultados
Un saludo















No hay comentarios:

Publicar un comentario